El Escuadrón

El factor humano del RedEye

Desde esta página podrás acceder a breves reportajes fotográficos de algunas de las actividades más destacadas del escuadrón.

Flying Legends 2004, Duxford

En Duxford, cerca de Cambridge, se encuentra la principal sede del Imperial War Museum (web del IWM). Este fue el primer viaje al extranjero organizado por el RedEye, y conseguimos asistir seis miembros. Previamente ya nos habímos citado en eventos nacionales, como jornadas de puertas abiertas en bases aéreas, o festivales aeronáuticos.

Viaje a Duxford 2004

 

Flying Legends 2005. 65 aniversario BoB

En el segundo viaje volvimos a Duxford, tambien con dos días completos de visita. En esta ocasión se celebraba el Flying Legends conmemorativo del 65 aniversario de la Batalla de Inglaterra. El alojamiento, como en el viaje anterior, lo buscamos en la preciosa ciudad de Cambridge.

Viaje a Duxford 2005

 

Flying Legends 2006 y museo de Hendon

Esta vez, además de visitar nuevamente el IWM en Duxford, con motivo del Flying Legends 2006, fuimos también al museo de la RAF en Hendon, a las afueras de Londres. En este museo se pueden ver aeronaves difíciles de encontrar en otros museos, como un Stuka, un FW190 o un Me262.

Viaje a Duxford y Hendon 2006

 

2007: Ferté Alais y Museo de Le Bourget

Este año cambiamos el IWM de Duxford por el aeródromo de Cerny, al sur de París, en donde asistimos al festival de la Ferté Alais. También aprovechamos el segundo día para visitar el Museo del Aire de le Bourget, en París.

Viaje a Duxford y Hendon 2006

 

Pasa a la siguiente página para acceder a más reportajes.

Página anterior Página siguiente

Ingresar en el RedEye

Si quieres volar online en un escuadrón virtual, el RedEye te lo pone muy fácil.

No se te exige nigún requisito especial ni un determinado nivel de experiencia, aunque lo lógico es que para dar el salto online, algún conocimiento previo has de tener en el mundo de la simulación.

En la sección de Recursos se explica todo lo necesario para poder conectar online. Además, en el foro puedes consultar cualquier duda que te surga.

Así pues, sólo te queda presentar la solicitud en el foro (clic en el cartel):

Alístate en el RedEye