El Escuadrón

El factor humano del RedEye

Segunda página de actividades del escuadrón.

Flying Legends 2010 y Londres

Tras un paréntesis de un par de años sin viaje al exterior, en 2010 regresamos a tierras inglesas para asistir de nuevo al Flying Legends. La novedad fue que nos alojamos en un pequeño pueblo a las afueres de Londres, para así poder ver el museo que el IWM tiene en la capital, y de paso visitar brevemente la City.

Viaje a Duxford 2010

 

Visita al Ala 15, Zaragoza 2011

Para celebrar el 10º aniversario del escuadrón, nos reunimos en Zaragoza para una visita a la base aérea. Tuvimo el privilego de poder pasar toda una mañana de un viernes de Octubre recorriendo las instalaciones del Ala 15, en donde contamos con la guía de un piloto de F-18 asignado a tal "misión", y fuimos recibidos por los mandos del Ala.

Viaje a Duxford 2010

 

Aquí iremos añadiendo el resto de reportajes existentes...

Espacio en construcción

Conforme vayamos celebrando reuniones o viajes destacados, iremos actualizando esta sección.

Página anterior

Ingresar en el RedEye

Si quieres volar online en un escuadrón virtual, el RedEye te lo pone muy fácil.

No se te exige nigún requisito especial ni un determinado nivel de experiencia, aunque lo lógico es que para dar el salto online, algún conocimiento previo has de tener en el mundo de la simulación.

En la sección de Recursos se explica todo lo necesario para poder conectar online. Además, en el foro puedes consultar cualquier duda que te surga.

Así pues, sólo te queda presentar la solicitud en el foro (clic en el cartel):

Alístate en el RedEye